DESTACADA

VIDEO | Final a puro roce: Mariano Werner fue campeón del Turismo Carretera

En una final que tuvo de todo, Mariano Werner resistió, llegó noveno y se consagró por segunda vez en el Turismo Carretera. A su vez, Germán Todino logró la victoria en la final, escoltado por Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini en San Juan.

Se largó la última final del año con Lambiris al frente del pelotón, seguido por Todino, Gianini, Agrelo y Werner. Con esta posición, el entrerriano era campeón. En el quinto giro, Canapino doblegó a Landa en la primera curva y era el nuevo sexto.

En la octava vuelta, Todino y Lambiris se tocaron y ambos quedaron con daños en sus autos. Luego, ingresó el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos giros después se relanzó la carrera con Lambiris en la primera posición, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos se retrasaron.

vidArray

Momentos después, Canapino avanzó una colocación y era décimo. Por su parte, Werner estaba noveno. A seis vueltas para el cierre, el “Titán” doblegó al piloto de Ford y se ubicaba en la novena posición.

Luego hubo cambio en la punta, Todino pasó por adentro a Lambiris y era el flamante líder. Con estos resultados, Werner era campeón del TC de una temporada que empezó por febrero en el Roberto Mouras de La Plata.

Finalmente fue victoria para Todino en la final del TC en El Villicum. Escoltado por Lambiris, Gianini, Landa y completó los mejores cinco Marcelo Agrelo. Por su parte, Werner llegó noveno y se consagró bicampeón de la categoría.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA