POLICIALES

Video: filmaron a otro patrullero destruido y circulando con luces de moto en Romero

En las últimas horas, un automovilista grabó a otro patrullero de la policía bonaerense circulando en pésimas condiciones por la zona de la Avenida 520 y 159 en la localidad de Melchor Romero.

En tanto, como se puede ver a través del video, el móvil de la policía bonaerense está en pésimas condiciones: sin las luces traseras correspondientes, con giros de motocicleta y hasta con los guardabarros rotos. 

A su vez, los que iban adentro del auto expresaron “Una vergüenza mira lo que es ese patrullero, luego te paran a vos y te piden VTV. Que desastre que somos, eso se llama vergüenza argentina” , dijo enojado el vecino.

 

Hace pocos días circulaba otro patrullero en las mismas situaciones por Olmos.

 

“Mira ese giro, le pusieron las luces de la moto, no pueden ser tan crotos. Argentina, así estamos”, finalizaron a través de un video que se viralizó por las redes sociales.

El Editor Platense dialogó hace dos meses con Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad bonaerense, quien dejó el cargo hace pocos días y explicó cómo está la situación en la región con respecto a los móviles de la Policía.

Al ser consultado sobre cómo era la situación de los móviles cuando comenzaron la gestión, Fernández detalló: “Cuando llegamos había cerca de 50 patrulleros, pero cuando tomamos el trabajo diario, solo quedaban 39”.

VIDEO: ASÍ FILMARON A OTRO PATRULLERO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES