POLICIALESSUPER_DESTACADA

VIDEO | Escuchaban gritos de auxilio y descubrieron un prostíbulo en pleno centro

Vecinos de Barrio Norte llamaron a la Policía luego de que escucharan varios gritos provenientes de un departamento ubicado en 12 y 43, desde donde pedían poder salir. Debido a esto, varios patrulleros fueron hasta el lugar y se vivieron momento de extrema tensión.

Fuentes le indicaron a El Editor Platense que también participaron efectivos de la Dirección Trata de Personas se haga presente en la escena a los fines de interiorizarse y realizar diligencia de rigor. Al ingresar observaron la presencia de cinco mujeres y tres masculinos.

De la requisa practicada en el domicilio se hallaron preservativos, celulares (los cuales eran utilizados para recibir los llamados de clientes), entre otros elementos de valor de relevancia para la investigación.

vidArray

Tras mantener entrevista las femeninas, las mismas refirieron realizar trabajos sexuales a cambio de dinero y que no son regenteadas por una tercer persona. Debido a esto, minutos después se hizo presente personal de la Municipalidad de La Plata, quienes procedieron a la clausura del lugar.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES