POLICIALES

VIDEO | Entre Rios: así murió un cazador de búfalos cerca de Gualeguaychú

En las últimas horas, se viralizó un video donde muestra como un cazador mexicano murió luego de ser atacado por un búfalo a pocos kilómetros de Gualeguaychú en la Provincia de Entre Ríos.

Según las fuentes que pudo averiguar este medio detallaron “el viernes se produce la muerte de un ciudadano Mexicano, que se encontraba realizando la actividad de Caza en el establecimiento Punta Caballo, ubicado en Costa Uruguay Sur, departamento Gualeguaychú”.

En tanto, detallaron “sería una persona de aproximadamente 60 años de edad, abogado y experto cazador, que se encontraba junto a un contingente de tres ciudadanos de la misma nacionalidad”. 

 

 

“Por causas que se tratan de establecer, el hombre fue embestido por un Bufalo de gran porte, el cual luego de varios topazos le causó graves lesiones que provocaron su muerte en el mismo campo, distante a 50 km al sur de Gualeguaychú, en una zona inhóspita y sin señal, dijeron las fuentes policiales.

Por último, en el lugar trabajaron personal de Jefatura Departamental Gualeguaychú, Comisaría 8va, Brigada y Gabinete Criminalístico, bajo la cordinación de la Fiscal Dra. Martina Cedres.

 

VIDEO: ASÍ FUE EL MOMENTO EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES