POLICIALES

VIDEO | Encañonaron a la empleada de una panadería en Romero

Durante los festejos por el Día de la Madre una panadería de Melchor Romero decidió abrir sus puertas para que los vecinos del barrio El Gigante del Oeste pudieran hacer compras de último momento para llevar algo rico para sus mamás. Sin embargo, la situación no salió como lo esperaban.

Es que pasadas las 10 de la mañana dos sujetos llegaron a bordo de una moto y uno de ellos ingresó al local, ubicado en la zona de 47 y 173. Sin siquiera disimular sus intenciones, sacó un arma de fuego y encañonó a la empleada, a la que amenazó para que le entregara el dinero de la recaudación.

vidArray

Si bien primero se produjo un pequeño forcejeo, la mujer no pudo hacer mucho más para resistirse y al malviviente terminó llevándose todo efectivo y el celular de la damnificada, tras lo cual regresó con su cómplice y se perdieron en las calles del vecindario.

Ahora las autoridades buscan a los responsables, que quedaron filmados por las cámaras de seguridad del local. Se inició una investigación bajo la carátula de “robo agravado por el empleo de arma de fuego”, a cargo de la UFI n ° 9.

ASÍ FUE EL ROBO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES