ESPECTÁCULOS

VIDEO | El mal momento de Santiago del Moro en Gran Hermano: “Estamos enojados con vos”

Este miércoles, Santiago del Moro vivió un tenso momento al aire cuando se acercó a hablarle a la familia de Julieta Poggio, una de las concursantes más queridas por los televidentes. “Nosotros te queremos un montón, pero estamos un poquito enojados con vos“, apuntó la tía de la joven.

“¿Todos los días le vas a decir a Juli si no hay alguien a quien quiera darle un beso en la casa?”, agregó la mujer. La pregunta está relacionada a la supuesta relación amorosa entre la bailarina y Marcos Ginocchio, supuesto romance que los fanáticos esperan que se concrete en breve.

A pesar de la inesperada reacción, el conductor encontró las palabras para salir de esa situación: “Te explico por qué. Igual lo hablo con todos. Lo que pasa es que ella está tan enamorada. ¿Ustedes creen que va a seguir siendo fiel?”, lanzó.

La familia de Julieta coincidieron de que la joven va a seguir manteniendo su postura a pesar de que muchos la quieran vincular con el salteño. “Lo bancamos a Marcos. Es un amor, pero con ellos son solo amigos“, destacó la madre de “Disney”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *