POLÍTICASUPER_DESTACADA

VIDEO | El hombre que atentó contra Cristina estuvo a solo metros de Axel Kicillof

Gobernador Axel Kicillof. Foto: Julián Martínez.

Hace instantes, en un escalofriante video, se confirmó que Fernando Sabag Montiel, el hombre que atentó contra Cristina Kirchner ya había rondado el lugar haciendo inteligencia y estuvo a solo unos metros del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Así lo demostro C5N con un video en el cual se puede ver a Sabag Montiel rodeando la zona donde Axel Kicillof saludaba a los militantes peronistas durante las marchas en apoyo a la Vicepresidenta por la causa Vialidad.

 

 

En las grabaciones se puede observar al atacante sosteniendo los algodones de azúcar y observando con atención al Gobernador, quien se encontraba en las inmediaciones del domicilio de Cristina, en Juncal y Uruguay, el sábado 27 de agosto.

 

 

Más temprano Kicillof había participado de la actividad que tuvo lugar en La Plata. El encuentro fue en la Plaza Belgrano ubicada en 13 entre 39 y 40 y, desde allí, comenzó la caravana hasta Recoleta.

En los últimos días, los investigadores allanaron el departamento que Sabag Montiel alquilaba y que en los últimos tiempos había empezado a compartir con su novia Brenda Uliarte.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA