POLICIALESSUPER_DESTACADA

VIDEO | Dos motochorros balearon a un joven en 7 y 50

Durante esta mañana, se registró un lamentable hecho en el centro platense cuando dos delicuentes quisieron “robarle” a un joven en la zona del Pasaje Dardo Rocha, a plena luz del día y cuando había también otros testigos que volvían de los boliches de la ciudad.

Esto ocurrió cerca de las 7, cuando dos motochorros que iban en una Honda Wave increparon a un hombre para robarle en 7 entre 49 y 50. Lo balearon en la pierna en el intento de quitarle sus pertenencias.

Caminaban varias personas y cuando lo fueron a buscar, hubo golpes, corridas y se llega a ver como también pierde el arma y se la patean. Sin embargo, se supo que hubo una pelea anterior, según terminó declarado la víctima.

Tras eso, fueron a por otra víctima que corrió por la avenida 7. Luego de ello, escaparon pero fueron divisados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata (COM).

Desde el COM se solicitó la atención del SAME que dio con el herido en la esquina de 6 y 50, para luego proceder al traslado del joven, que se movía por sus propios medios, hacia un centro de salud.

Estaban dando vueltas en contra mano por la zona de Plaza Italia, hasta que pudieron ser detenidos por la Policía.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES