DEPORTES

VIDEO | Denuncian que Boca le regaló camisetas a los árbitros de la Libertadores

Luego de la victoria de Boca contra Always Ready en Bolivia, en donde derrotó al conjunto local por un penal convertido por Eduardo Salvio, ahora apareció un video donde puede verse a la Policía ingresando al vestuario de la terna arbitral y encontrando supuestos regalos hechos por el xeneize.

La filmación se viralizó en las redes sociales y ahora Andrés Costa, presidente del club boliviano, confirmó que los efectivos confiscaron bolsas con el escudo del Boca, en cuyo interior habían camisetas orinales. Cabe mencionar que el contacto con los árbitros está estrictamente prohibido y podría acarrear sanciones.

Por el momento, el hecho está siendo investigado. “No queremos realizar una denuncia contra Boca ni pedir puntos. Solamente queremos que se indague y sancione a la terna arbitral, porque el reglamento prohíbe realizar regalos a los colegiados”, aseguro el mandatario de Always Ready.

En lo que respecta el partido, el xeneize derrotó al conjunto boliviano luego de que Salvio convirtiera un penal, el cual fue sancionado por el árbitro a los 37 minutos del primer tiempo, decisión que también fue cuestionada por el equipo local.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES