POLICIALES

VIDEO | Brutal robo en un almacén: chocaron con la moto y se llevaron $40 mil pesos

En las últimas horas, un brutal robo a mano armada realizaron al menos tres delincuentes en la zona oeste cuando bajaron de una moto y rompieron la puerta de un almacén ubicado en la avenida 38 y 133 en la localidad de San Carlos.

Según fuentes que pudo averiguar este medio en el lugar de los hechos detallaron “fue ayer a las diez de la noche donde bajaron de una moto tres delincuentes, chocan la puerta con el rodado, la abren y van directo a la caja a buscar el dinero”.

 

El local que sufrió el terrible hecho de inseguridad anoche.

 

En tanto, como se puede ver a través de las imágenes que accedió este medio, la empleada por los sustos escapa del lugar y los delincuentes destruyen una computadora hasta encontrar el dinero que buscaban en el comercio. 

 

 

“Uno va para la heladera y agarra botellas de alcohol. Es terrible porque sabían que había un sobre con dinero en la caja con más de 40mil pesos”, dijo el dueño indignado a El Editor Platense.

Por último, cabe resaltar que se hizo la denuncia correspondiente en la sub comisaría La Unión que tiene jurisdicción en esa misma zona.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES