POLICIALES

VIDEO | Ataque piraña de motoqueros en una estación de servicio

Un grupo integrado por al menos unas 50 motos irrumpió en la playa de una estación de servicio, donde sus ocupantes robaron la nafta de los surtidores, tras lo cual se dieron a la fuga. El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado, cuando los playeros se encontraban atendiendo a dos clientes .

Momentos después y desde las diferentes subidas que hay en el lugar, decenas de motocicletas, entraron y sus conductores se acercaron a los surtidores para llevarse nafta, mientras que los demás presentes decidieron mantenerse en sus lugares hasta que los motoqueros se fueron del playón.

Según puede verse en las imágenes, mientras la mayoría de los sujetos a bordo de las motos se robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos hacían piruetas balanceándose en una rueda, mientras que trascendió que el lugar fue desvalijado antes de que llegara la Policía.

Por su parte, vecinos reclamaron que desde hace varias noches, un grupo de motociclistas circulan por la zona. Cabe mencionar que el hecho sucedió en la estación ubicada en el cruce de la avenida San Martín y la calle Zapiola, en la localidad Merlo. Si bien la Policía analiza el material fílmico, al momento no hay detenidos.

MIRÁ EL MOMENTO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES