DESTACADAPOLICIALES

VIDEO | Así fue el robo a una panadería en barrio La Loma

La inseguridad no para de crecer en la región y esta vez le volvió a tocar la desgracia a un comercio de barrio La Loma, donde los vecinos están muy preocupados y han tenido distintas reuniones con las autoridades para poder ponerle un freno a estos inconvenientes que ya son cotidianos en la zona.

En ese marco, el suceso tuvo lugar en la zona de Avenida 44, entre 22 y 23, donde el ladrón se metió al local minutos antes del cierre, se llevó dinero en efectivos y algunos elementos de valor de las mujeres que estaban adentro en el momento del ilícito.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y este sujeto aún sigue libre. En las imágenes se lo puede ver armado y mostrando sus intenciones de entrada de cometer el robo. Por suerte, ninguna de las personas que estaban allí sufrió heridas.

vidArray

Luego del incidente, el caco salió corriendo rápidamente dándose a la fuga, aunque en el momento donde salió de la panadería, se cruzó a un cliente que si hubiera ingresado minutos antes, probablemente hubiera sufrido el accionar del malviviente.

Finalmente, los uniformados se encuentran buscando dar con su paradero y fuentes confiaron que es la primera vez que este comercio sufre un robo de esta envergadura.

MIRÁ EL VIDEO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA