LA REGIÓN

VIDEO | ¿Alguien quiere pensar en los niños? Pelea por un lugar para estacionar en escuela de La Plata

Que en La Plata no se maneja bien ya no es noticia. Las doble fila en las escuelas tampoco. Pero ahora se le suman las peleas por un lugar para estacionar: esto sucedio este mediodía en 44 y 27.

En la esquina del colegio Manantiales, unas cuatro madres empezaron a discutir en los momentos en que iban a buscar a sus hijos y terminaron golpeándose entre sí.

Una de ellas, la más enojada, pateó el auto en cuestión y golpeó su capót. Una maestra que recién salía de trabajar tuvo que interceder para terminar con semejante papelón.

Video: LaBuenaInfo

 

vidArray

Por

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. No fue por un lugar de estacionamiento!! Los corrijo… todos los que publicaron la “noticia ” con una historia diferente,como tergiversan las cosas dios mio

  2. Y por que fue entonces?????. Si lo sabes decilo.

  3. Porque la flaca de el peugeot blanco se le cruzo al de la otra piba que iba con la mamá y una bebéde 5 meses y no la partio al medio porque freno… sino la hacia mierda… y cuando le dijo la piba que haces estas koca, la mina de el auto blanco le contesto yo hago lo que quiero…!!!

  4. Porque la flaca de el peugeot blanco se le cruzo al de la otra piba que iba con la mamá y una bebéde 5 meses y no la partio al medio porque freno… sino la hacia mierda… y cuando le dijo la piba que haces estas koca, la mina de el auto blanco le contesto yo hago lo que quiero…!!!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN