ESPECTÁCULOS

VIDEO | Alejandro Fantino, fuera de ESPN: fuerte descargo, arrepentimiento y su futuro en Twitch

El controversial Alejandro Fantino es nuevamente protagonista de un escándalo, debido a que quedó fuera de ESPN por un fuerte descargo que hizo contra quienes serían sus compañeros de cobertura del Mundial Qatar 2022, Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

La controversia se dio a través de su programa de Twitch, cuando barajaron la posibilidad y el presentador dijo tajantemente que “le escupo en la cara al que lo produce y al que me lo propone”.

Ante esto, desde el medio de comunicación lo citaron a declarar y llegaron al acuerdo de terminar el contrato. Sin embargo, el escándalo continuaba, por lo que Fantino tuvo que pedir disculpas públicamente.

Me arrepiento, yo no soy así, yo no hablo así, yo propongo otro tipo de periodismo. Estoy loco pero no soy así. Porque sino te estoy faltando el respeto. Me equivoqué con vos, oyente, y está mal eso. El periodismo que yo propongo es otro”.

Asimismo cuestionó su salida: “¿Por qué siempre me tengo que ir? Es triste permanentemente irse, loco, por qué siempre tengo que quedar afuera, porque siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir”.

Mirá el video:

Por ahora, el futuro de Alejandro Fantino es incierto. Sin embargo, el periodista continuará participando en el programa Animales sueltos, que es transmitido por América TV.

Además, continuará con su exitoso espacio en Twitch, llamado Neura media, en el que tiene diversos invitados.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *