
Luego de que se difundiera un video de la última sesión del Concejo Deliberante, acusan a la edil del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, de agredir a un colaborador.
En un episodio sin precedentes, mientras los ediles abordaban el tratamiento de la rendición de cuentas, se observó como la edil comienza una acalorada discusión con una persona externa a la sesión, quien habría sido un colaborador que se encontraba en su oficina. Antes de que se apague la cámara, se ve como Tolosa se levanta bruscamente de su silla.
El episodio generó una gran conmoción entre los presentes, al punto tal de que muchos de sus compañeros de banca y los concejales del bloqué de Juntos por el Cambio no comprendían lo que estaba ocurriendo.
Al ver que la situación no finalizaba, el presidente del bloque del FDT, Cristian Vander, debió intervenir y apagar la webcam para evitar que las escenas quedaran grabadas en el marco de la sesión.
Si bien trascendió, extraoficialmente, el colaborador de Tolosa Paz no solo habría sido agredido por insultos, sino que también la concejal y titular de la Mesa contra el Hambre, le habría tirado con una abrochadora.
No obstante, voceros de la edil lo desmintieron rotundamente y explicaron que se trató de “una discusión política”. A su vez, manifestaron que la gresca “no fue a un colaborador y mucho menos le tiró una la abrochadora. Eso es un delirio total”.