POLÍTICA

Vidal tildó a Alberto Fernández de “dictador”

En las últimas horas, las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre “la necesidad de regular las redes sociales” encendieron la polémica y, en ese sentido, la ex gobernadora María Eugenia Vidal tildó de “dictador” al Mandatario.

Fue en una conferencia en Estados Unidos, donde el Jefe de Estado expresó: “Tras la pandemia, se ha generado un desánimo social en todo el mundo que es aprovechado por sectores reactivos, a veces más de izquierda, a veces más de derecha”.

“Parecen estar prevaleciendo los de derecha, que promueven un discurso confrontativo y de odio que a veces penetra en la cabeza de mucha gente”, sostuvo Fernández.

Fue así como el dirigente insistió con la medida que impulsó el ex secretario de Asuntos Estratégico, Gustavo Beliz, y deslizó la posibilidad de “regular de algún modo las redes sociales para que allí deje de circular el discurso violento y del odio”.

De esta manera, mediante Twitter, María Eugenia Vidal, expresó: “¿Regular el uso de las redes sociales? Eso hacen las dictaduras, Alberto Fernández. La libertad de expresión no se negocia”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA