POLÍTICASUPER_DESTACADA

Vidal le contestó a Gollan: “No poder despedir a un familiar no tiene precio”

A casi dos semanas las votaciones, el ex ministro de Salud bonaerense y actual candidato a diputado nacional, Daniel Gollan, salió a hablar en una entrevista radial, donde volvió a recordar las imágenes en Olivos y a dar su postura.

“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto“, lanzó Gollan en declaraciones radiales, lo que molestó a buena parte de la oposición.

Entre tantos comentarios repudiando la declaración del ex ministro de Salud bonaerense, María Eugenia Vidal fue de las caras de Juntos que se lanzó contra Gollan.

“El dolor de no poder despedir a un familiar fallecido, la educación que perdieron nuestros hijos, el tiempo que tardaron en vacunarse nuestros padres mientras ellos armaban vacunatorios vip no tiene precio”, expresó la candidata a diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Y remató con un pronostico de las elecciones que vienen: “Y los argentinos lo diremos de vuelta en las urnas el 14 de noviembre”.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Esta sigue con la misma forma d hacer política, poner cara de estúpida y decir pavadas, sin trabajo y después de lavar dinero junto con la contadora Inza, se compra un departamento en 180 millones de pesos y la única explicación que da es decir “los ahorros de toda una vida” o “no tengo ningún problema en explicarlo” (pero no lo explica).- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA