DEPORTESDESTACADA

Víctor Ayala se empieza a alejar de Gimnasia

Preocupa el futuro de Víctor Hugo Ayala en Gimnasia, el mediocampista central finaliza su vínculo el 30 de junio con la institución y todo parece indicar que se va a ir con el pase en su poder. 

La principal traba que surgió para la continuidad del volante en el “Lobo” fue el aspecto económico, más allá de que en los primeros meses de este año se empezó a trabajar en su renovación, hay una importante deuda con el jugador.

Asimismo, lo que pretende percibir de contrato es una cifra alta para este contexto que vive Argentina, y que los clubes claramente no son ajenos a ello. Por lo tanto las negociaciones se estancaron hace varias semanas.

Víctor Ayala, en el partido entre Gimnasia y Talleres.

Foto: Ayala defendiendo la camiseta azul y blanca.

En el marco de esta situación, vale señalar que el experimentado futbolista de 33 años pretende quedarse a vivir en el país, por lo cual empezará a escuchar ofertas y sondeos para jugar en algún equipo de la Primera División.

Finalmente, Ayala llegó a la entidad albiazul a mediados de 2018 y desde entonces fue una pieza clave para los distintos planteles que tuvo Gimnasia, motivo por el cual sería una baja más que sensible y obligará a la dirigencia a buscar un reemplazo de jerarquía.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Gracias x los servicios prestados, busquen jovenesssssss

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES