POLICIALES

Viajaba en Uber por autopista y el conductor quiso abusarla: se arrojó del auto

Una policía de 23 años que se dirigía desde Ranelagh hasta la Escuela de Policía Dantas logró ponerse a salvo de un intento de secuestro y abuso arrojándose de un vehículo en movimiento. El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, en el kilómetro 48 de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

El conductor de un Uber a bordo de un Volkswagen Gol, desvió su camino con brusquedad. La pasajera notó este cambio mientras escuchaba insinuaciones sexuales de parte del chofer: “Yo soy bueno haciendo sexual oral”, le dijo, informó NuevaData.

La mujer le pidió al implicado que frene la marcha del auto y no lo hizo, pero apenas aminoró la velocidad la pasajera se arrojó del auto en movimiento y escapó.

vidArray

A pocos metros del lugar se encontró con una estación de servicio, allí se puso a salvo y los playeros del lugar pudieron asistirla. Incluso esos testigos ya declararon en la causa penal.

La víctima había avisado mediante mensajes de WhatsApp a su familia el calvario que estaba viviendo. “El Uber me secuestra”, advirtió la víctima a su ex, Jorge.

El caso fue denunciado y el autor del hecho quedó detenido este lunes, se lo acusa ante la Justicia por el delito de “rapto agravado por tener fines sexuales”. La causa penal está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui.

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. QUIERO VERLOS COMPARTIENDO LA NOTICIA CUANDO LA CADETE MENTIROSA QUEDE PRESA Y VAYA A JUICIO 👍

    1. Es la palabra del chofer contra la palabra de la piba. Los 2 unos pelotudos vayan en cana todos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES