LA REGIÓN

Veterinarios no atenderán en la provincia por medida de fuerza

Durante la jornada de este miércoles, veterinarios de la provincia de Buenos Aires no atenderán al público para repudiar un hecho violencia ocurrido el pasado viernes, luego de que un profesional sufriera una agresión en Morón.

La medida está organizada por la Asamblea de Círculos Veterinarios bonaerense, desde donde llamaron a “no levantar las persianas” para “visibilizar la violencia sufrida diariamente por el sector”.

Según trascendió, todo se produjo cuando una pareja encontró muerto a su caniche en su casa, el cual había sido intervenido hace poco. El perro salió con una herida suturada y falleció más tarde, pese a los esfuerzos por reanimarlo, a raíz de lo cual responsabilizaron al profesional veterinario y lo atacaron hasta dejarlo inconsciente.

Si hubo mala praxis o no, se desconoce hasta el momento, pero lo cierto es que los implicados se presentaron en el consultorio y lo molieron a golpes. Tras esto, desde la Asamblea lanzaron un comunicado repudiando la violencia y por este motivo no habría atención en toda la provincia, no obstante, en nuestra ciudad puede que el acatamiento a dicha medida no sea total.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN