DEPORTES

Verón recibió a una figura en UNO: ¿De quién se trata? 

Más allá de que los cañones en Estudiantes de La Plata apuntan a la preparación para el clásico platense, y también en el mercado de pases, los dirigentes tienen tiempo de poder realizar otras tareas.

Verón habló de la salida de Desábato y la posible llegada de Zielinski

Es el caso del vicepresidente del conjunto albirrojo, Juan Sebastián Verón, que descansa en sus colaboradores, como Marcos Angeleri y Diego Ronderos, para llevar a cabo distintas actividades, como por ejemplo recibir a una gran figura del fútbol sudamericano en UNO.

Hablamos del ex mediocampista de River Plate e Internacional de Brasil, Andrés D’Alessandro, que visitó el estadio Jorge Luis Hirschi para realizarle una entrevista a la “Brujita” en modo podcast y se llevó una camiseta autografiada del “Pincha”.

El talentoso volante ofensivo que le puso punto final a su carrera hace muy poco tiempo, recorrió las instalaciones del campo de juego de 1 y 57, y compartió un rato largo con el ídolo del “León” en una extensa charla de fútbol y de la vida.

Seguramente, a muchos hinchas de Estudiantes le hubiera gustado ver a D’Alessandro con la roja y blanca tirando una pared con Verón.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] viene una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, este domingo a las 17.00, en el marco de la primera fecha del campeonato argentino y los […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES