ESPECTÁCULOSLA REGIÓN

Verón pasa un buen momento, no solo adentro del club

El ídolo histórico de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, disfruta de su presente como vicepresidente en el equipo dirigido por el Ruso Zielinski. Sin embargo, no es el único ámbito en el que la Bruja está a gusto.

El ex mediocampista albirrojo es padre de una hija y un hijo que actualmente juega en Central Córdoba y, hace aproximadamente tres años, se separó de su esposa y madre de sus hijos, con quien estuvo casado desde 2007.

Actualmente, se muestra rodeado de amigos y pasando buenos momentos en la esfera personal. Se lo ha podido ver en fiestas, una de ellas celebradas en Estadio UNO. Es en ese ámbito en que también estuvo acompañado por una joven abogada que, según trascendió, sería su pareja.

Según confirmaron fuentes exclusivas a este medio, también compartieron un entrenamiento en un gimnasio ubicado en el centro de La Plata y se mostraron juntos públicamente el fin de semana en “Perros de la Calle”, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde fue entrevistado.

Pese a esos indicios, los rumores se confirmaron luego de las historias que la joven compartió ayer en su cuenta pública de Instagram, donde se la ve celebrando su cumpleaños acompañada por Juan Sebastián y muchos amigos más.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.