DEPORTESEstudiantesFútbol

Verón habló tras la polémica de El Bosquecito: “Sabemos el porqué de esta decisión”

El ídolo del ‘Pincha’ se expresó por redes sociales.

 

Foto: Marina Espeche.

 

El día de ayer se dio a conocer la suspensión del convenio de la Universidad Tecnológica Nacional con Estudiantes. Esto ocurrió debido a las quejas y amenazas que giraron en torno al predio utilizado por el ‘Pincha’ ubicado junto a El Bosquecito.

A raíz de esta situación, la Fundación Estudiantes, presidida por Juan Sebastián Verón, emitió un comunicado. “Nos encontramos con una decisión que constituye un claro paso atrás como sociedad. La mezquindad ha triunfado”, dice.

Además, el texto agrega: “Con todo el dolor que esta injusta y lamentable decisión nos ocasiona, la Fundación Estudiantes de La Plata seguirá trabajando siempre en defensa de la educación y el deporte como pilares esenciales de una sociedad mejor”.

 

 

La Brujita no se quedó callado, y comentó al respecto en una historia de Instagram: “En realidad sabemos el porqué de esta decisión. Igual seguimos en crecimiento y los chicos tendrán su espacio”.

Cabe destacar que Estudiantes ya trabaja para reubicar a los más de 400 chicos que se acercaron a realizar las pruebas de infantiles. Sin embargo, ante la impotencia, Verón salió con los tapones de punta.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Provocador!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES