DEPORTESSUPER_DESTACADA

Verón celebró la victoria con una publicación en inglés: “God save…”

Estudiantes de La Plata consiguió un triunfazo al derrotar a Racing por 1-0 en el Estadio Hirschi. El ‘Pincha’ se impuso ante un rival complicado, sueña con ingresar a la Libertadores, y todos sus hinchas deliraron con la victoria del equipo.

Juan Sebastián Verón no dejó pasar la alegría, y realizó un posteo en su cuenta de Instagram. Pasada la medianoche, el ídolo albirrojo compartió una historia escrita en inglés. Ante los chistes recibidos tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, ‘La Brujita’ contestó de forma irónica. 

 

 

“Hoy fue una noche importante para los 32.000 británicos que estuvieron en el estadio. Nos recuperamos de una triste noticia que sucedio en el shopping: La raviolada se sirvió fría. Entre las 7:00 y las 13:00 se reciben quejas. Gracias. Dios salve a Martín Gorostegui“, comentó.

Rápidamente los fanáticos del ‘León’ replicaron la imagen de Verón en redes sociales, donde se viralizó. Hace instantes, el presidente del club, le respondió: “¡I love you, beast!”. Estudiantes ganó y en el Mundo Pincharrata todo es alegría.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES