ESPECTÁCULOS

Vero Lozano repudió el accionar de la Policía contra los militantes kirchneristas

En la jornada del sábado se vivieron momentos de extrema tensión cuando organismos de la fuerza policial porteña abrieron paso contra los militantes kirchneristas que se encontraban cerca de la casa de la Vicepresidenta para darle su apoyo ante la causa Vialidad.

Según detallaron, los incidentes comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que había ordenado colocar el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cerca del departamento de la exmandataria.

vidArray

Video | La policía golpeó a Máximo Kirchner y le impidió visitar a Cristina

Esto desencadenó el accionar de la Policía, quien no dudó en lanzar agua desde camiones hidrantes, golpear con bastones y gases lacrimógenos a quienes se encontraban en el lugar, resultando algunos heridos.

Ante esta situación, Verónica Lozano publicó unas palabras al respecto en su cuenta de Twitter. “Reprimir el Amor con violencia , nos da mas ganas de Amor”, expresó.

Ante este comentario, muchos usuarios bancaron las palabras de la conductora de Cortá por Lozano, mientras que otros repudiaron sus palabras por su militancia política.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *