INTERÉS GENERAL

Verano 2022: ¿Cuánto costará vacacionar en la Costa Atlántica?

Se acercan las vacaciones de verano, y con una actualidad pandémica más favorable que la de principios de este año, muchas personas ya comenzaron a planificar lo que será su momento de descanso del año. En ese sentido, la Costa Atlántica, como uno de los destinos más elegidos por los argentinos, espera a los turistas con costosos alquileres.

De esta manera, en relación a los valores que se manejaron en la temporada anterior, se prevé que para este verano los precios de los alquileres estarán un 40% más caro de lo que estuvieron en su momento. Sin embargo, desde las inmobiliarias esperan que el nivel de ocupación sea “bastante importante”.

vidArray

En cuanto a estos detalles, el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel ángel Donsini, expresó: “Tuvimos que adelantarnos con los precios porque había muchísimos pedidos de información”, y de esta manera, detalló cuál sería el porcentaje de incremento en las tarifas.

Así, se espera que para la primera quincena de enero, los departamentos de un ambiente para dos o tres personas podrían llegar a estar entre 33 mil pesos. Departamentos de 2 ambientes para 3 o 4 personas: 42 mil pesos, y departamentos de 3 ambientes para 5 o 6 personas desde 50 mil pesos.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.