INTERÉS GENERAL

Vende los lentes de Barreda por Mercado Libre y se volvió viral

Anteojos Stetson De Ricardo Barreda es el titulo de una publicación de Mercado Libre, donde un usuario ofrece los lentes del cuádruple femicida de La Plata por un total de 25 millones de pesos. El anuncio se volvió viral y se llenó de comentario de todo tipo.

“Estoy realmente interesado, puedo ofrecerte 100.000 ahora mismo”, dice uno de los tantos comentarios del anuncio que dejó sorprendido a los internautas. Según la publicación, son unos anteojos modelo Stetson XL16 plateados y serían los originales.

Si bien no fue confirmado, serían los mismos lentes que Barreda le regaló a una amiga suya que iba a visitarlo a la pensión de José C. Paz y, antes de morir, le pidió que los vendiera. Sin embargo, ahora el usuario SAGITARIO2566 asegura tenerlos en la localidad de Tigre.

Ricardo Barreda sigue siendo noticia años después de su muerte; primero cuando su casa fue abierta después de largo tiempo y se retiraron dos autos y ahora por esta insólita publicación de Mercado Libre donde se venden sus lentes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *