DESTACADALA REGIÓN

Vende cuadros y rifas para poder pagar la cirugía de su perro

Una joven necesita 15 mil pesos para poder pagar la cirugía de su perro “Feliche” quién tras una palea con otra mascota sufrió una fractura expuesta en una de sus patas. Para conseguir el dinero, la dueña del pequeño animal lanzó una campaña a través de sus redes sociales en donde anunció que “voy a estar vendiendo todo lo que tenga para poder pagárselo”, refiriéndose al tratamiento.

En diálogo con El Editor Platense, la joven expresó “estoy muy contenta porque el caso tuvo una gran repercusión y la verdad que me han dado una mano muy grande”. En ese sentido contó que “yo soy niñera, estoy en negro y no dispongo de mucho dinero, por lo que entonces decidí comenzar a vender cuadros y rifas para que la gente pueda ganarse uno de esos cuadros también”.

 

Los cuadros que vende la dueña del perro cuestan 2 mil pesos y son pintados a mano, pero además de eso las rifas para poder ganarse alguna de estas pinturas valen apenas 50 pesos. Aquellos quieran sumarse para ayudar a “Feliche” pueden comunicarse con Milagros al 2216009525 o colaborar a través de transferencia bancaria al siguiente CBU: 0140999803200056254160.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Websites like this will helps the new generation.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA