DEPORTES

Vélez le dio un baño de realidad a Boca y se cortó en el camino hacia la Libertadores 2022

Vélez venció por 2 a 0 a Boca en Liniers, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), exhibiendo una manifiesta superioridad a lo largo de los 90 minutos que desnudó la condición de “equipo en formación” que constituye este conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

El Fortín dispuso cuantitativa y cualitativamente de la pelota y dejó, durante el transcurso del primer tiempo, esa sensación de superioridad que lo acercaba más al arco defendido por Agustín Rossi.

Fue así que, pisando los 40 minutos, Federico Mancuello marcó el primer tanto con un zurdazo cruzado que se clavó contra el segundo palo de Rossi. Por su parte, cuando se terminaba el partido, Cristian Tarragona, con un remate bajo, puso el 2 a 0 definitivo.

De esta manera Vélez se acomodó en la Tabla Anual arriba de todo y con 10 puntos de ventaja sobre Boca. En cuanto al Xeneize, quedó en el cuarto lugar, con la misma cantidad de puntos que Lanús y una unidad por debajo de los velezanos, sumando a esto el saldo negativo de la lesión del lateral Marcelo Weingandt, que sufrió la luxación del hombro derecho.

MIRÁ EL RESUMEN

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES