DESTACADALA REGIÓN

Vecinos molestos por el “abandono” de Villa Elisa

En las últimas horas distintos frentistas de la localidad de la zona norte se comunicaron con este medio, para notificar los grandes inconvenientes que tiene Villa Elisa. Falta de mantenimiento, graves problemas de inseguridad y distintos dolores de cabeza que sufren los vecinos hace ya mucho tiempo.

En diálogo con El Editor Platense, una residente le contó a este diario que “Villa Elisa tiene dos grandes problemas, ambos tienen que ver con el mantenimiento, hace más de 15 años que no veo que pasen podando árboles, que en esta época están muy tupidos y las pocas luces de calle que quedan están totalmente inutilizadas, por falta de reparación y por la terrible sombra”.

Y agregó: “Años atrás en los meses de poda me cansé de reclamar, llegue a pensar, que me tomaban el pelo y que también pasa por que todos ven el problema, pero nadie reclama, nosotros pagamos los impuestos y después no pasa nada”.

“Hice reclamos al 147 sin éxito, como también a la delegación municipal, no está claro quien es el responsable de esa área”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA