DESTACADALA REGIÓN

Vecinos de Tolosa y una reunión por los espacios verdes de la región

Tras una serie de postergaciones, este viernes en horas de la mañana se desarrolló una tercera reunión entre los residentes de la localidad y personal de la Municipalidad de La Plata. Esta charla se debió dar hace algunos días y para hoy estaba programada una jornada de reforestación en el predio de Avenida Antártida y 528, como también en la plazoleta ubicada en Avenida 7 y la misma calle.

Los vecinos comenzaron hablando sobre la situación que atraviesa el circuito aeróbico de Avenida 32 de calle 8 a 12, donde entienden que hay un gran abandono por parte de la Municipalidad, ya que han sacado los puntos de elongación, está el pasto alto, como también quitaron los juegos de los niños y hay árboles que hay que cortar y plantar nuevos.

Luego el personal municipal manifestó que hay un proyecto a largo plazo para toda la circunvalación, que compone las Avenidas 32, 31 y 72, además de los tramos de la Avenida 120, donde se realizará una forestación, se colocarán bancos y se pondrán caminos con conchilla, entre otras cosas.

Finalmente, algunos de los presentes se molestaron por la construcción del Paso Bajo Nivel de 1 y 32, como también de la construcción en el pasto de caminos de concreto, que haría más inundable la ciudad, lo cual despertó una serie de discusiones en buenos términos.

Por último, el representante la Comuna confirmó que durante este mes se estará llevando a cabo la plantación en Avenida Antártida y 528.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA