LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Vecinos de Tolosa se manifestaron para reclamar por la falta de agua

Durante la tarde de este miércoles un grupo de aproximadamente cien vecinos se manifestaron en calle 116 y 531, de Tolosa, para reclamar por los problemas que vienen sufriendo hace varios meses con el servicio del agua potable. Cabe recordar que la semana pasada varias personas protestaron frente a las oficinas de ABSA en reclamo de mejoras en el suministro, ya que aseguran que en varios lugares no hay agua o que esta sale marrón.

Los frentistas incluso diseñaron un mapa de las zonas donde falta agua

Más de cien vecinos, cansados de no tener respuestas se auto convocaron para exigir que la empresa de agua y saneamiento les brinde respuestas y les solucione dicho problema que, en el marco de la pandemia del Coronavirus y las altas temperaturas que azotan a la ciudad, vuelve al agua un bien más necesario que nunca. De esta manera, con carteles y respetando los protocolos de sanidad, se concentraron en las calles ya mencionadas.

Las protestas contra el mal funcionamiento del servicio no cesan y parece que cada vez hay más problemas que ponen en jaque a la empresa, que además ya acumula varias denuncias por los frentistas que se agotaron de pagar por una prestación deficiente en un contexto de crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN