LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Vecinos de City Bell se movilizan por la inseguridad

Vecinos de las localidades de la zona norte de la ciudad se manifestaron con la intención de pedir seguridad para sus familiares, y señalaron que todos los métodos, planes, estrategias, que vienen implementando evidentemente no dan resultado.

En un comunicado lanzado en redes sociales, deslizaron que entienden que no es responsabilidad del Gobernador, su ministro de Seguridad, el poder judicial, los penitenciarios y la Policía, sino de todos ellos en su conjunto.

vidArray

Además, saben que no es un problema actual, sino que es producto de todas recetas no consensuadas por el arco político que representa a los platenses durante décadas.

El objetivo es que los funcionarios dejen las pujas por el poder y se sienten todos a dialogar para dar una respuesta al problema que enfrentan los vecinos. No es un pedido, es una exigencia, porque saben que el derecho los asiste y lo van a hacer cumplir.

Por último, sostuvieron que el que no esté a la “altura” de las circunstancias y no ponga “voluntad”, que haga un paso al costado, y que en lo inmediato exigen la presencia policial acorde, trabajando a conciencia para dar protección y prevención a la comunidad.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN