Vecinos de Berisso taparon un hueco ante la falta de intervención municipal

Hace unas semanas, se hizo viral una imagen en la que se apreciaba a un habitante de la localidad de Berisso invitando “a pescar” a la comunidad en un inmenso pozo, que está ubicado en 29 y 173.
Esta vez, cansados de los reclamos, la agrupación vecinal decidió actuar y taparon el hueco de grandes dimensiones. Emi, quien planteó la iniciativa, comentó que desde hace más de dos años estuvieron pidiendo la intervención de las autoridades.
Según relató, acudieron a la Municipalidad para hacer el reclamo, luego fueron a ABSA y esperaron durante un tiempo sin obtener respuesta alguna. El tiempo pasaba y nadie reaccionaba, hasta que un día el cansancio se hizo notar.
“Se viene reclamando a ABSA desde hace aproximadamente 3 años”, comentó. Entre todos, usaron arena y diversos elementos para tapear el bache.