Los hechos delictivos siguen creciendo en la región y la zona de calle 58 entre 1 y 2, lamentablemente no está exenta de sufrir el accionar de los delincuentes. Esto se potencia aún más, ya que los frentistas no cuentan con un buen servicio de iluminación en la vereda, por lo cual la vía termina siendo una boca de lobo y tener cámara de seguridad no sirve de mucho.

En diálogo con El Editor Platense, una vecina del lugar manifestó que “mira, vivo hace 6 años acá y la cuadra jamás tuvo iluminación hasta que comenzó la construcción de la nueva cancha de Estudiantes”.

vidArray

Y agregó: “Para fines del 2019 ya teníamos luminaria nueva en toda la cuadra. Durante la pandemia funcionaban perfecto hasta que de un momento a otro, algunos días estaban prendidas y otras no, hasta que dejaron de funcionar por completo”.

“Hoy por hoy estamos totalmente a oscuras en toda la cuadra y no es para nada agradable. Incluso hasta a mi me da terror, sólo por el simple hecho de ser mujer. Que tal vez llegue a la puerta de mi casa y me sorprendan sin ver quienes son”, señaló.

“La zona es insegura hace tiempo, con la luminarias y el monitoreo con cámaras disminuyó. Sin embargo ahora volvemos a ser más propensos con toda la cuadra a oscuras que de por sí en muy frondosa”, cerró

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *