POLICIALESSUPER_DESTACADA

Vecino mató a un delincuente de 15 años que entró a robar a la casa de un amigo

Una violenta entradera terminó con un delincuente muerto de un disparo. El hecho sucedió en horas de la noche del martes, cuando dos ladrones entraron a robar a una casa de La Loma y uno de ellos recibió un balazo que terminó con su vida. Fue identificado como Ezequiel (15).

Según pudo reconstruir este medio, el menor se dirigió a una vivienda de 49 y 27, donde un niño de 7 años se encontraba jugando con un arma de juguete en la vereda de la casa, junto a su hermana de 9. El ladrón tomó de rehén al pequeño, aunque tras un forcejeo los niños pudieron zafar de la situación y correr lejos del delincuente.

En ese momento, el hampón comenzó a patear la puerta, rompió la cerradura e ingresó al living a punta de pistola. En el interior del domicilio estaba el propietario y un amigo, quien ante lo sucedido no dudó y le efectuó un disparo de arma de fuego.

vidArray

El menor intentó huir junto a su cómplice, quien se encontraba esperando a una cuadra del lugar del hecho. Ambos emprendieron fuga en una moto, pero el ladrón cayó abatido a diez cuadras, en 39 y 28, donde terminado siendo abandonado por su “socio”. Cabe mencionar que el segundo delincuente todavía está prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Personal de la Policía Científica y la DDI local trabajaron en el sitio donde el menor quedó tendido en el suelo y con al menos un proyectil. Cuando llegaron los efectivos, el joven ya estaba muerto. Su madre se acercó al lugar minutos más tarde y reconoció el cuerpo.

Se abrió una causa por “homicidio” y “tentativa de robo”, en donde interviene la UFI Nº 7 a cargo de Virginia Bravo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES