Vecino mató a un delincuente de 15 años que entró a robar a la casa de un amigo

Una violenta entradera terminó con un delincuente muerto de un disparo. El hecho sucedió en horas de la noche del martes, cuando dos ladrones entraron a robar a una casa de La Loma y uno de ellos recibió un balazo que terminó con su vida. Fue identificado como Ezequiel (15).
Según pudo reconstruir este medio, el menor se dirigió a una vivienda de 49 y 27, donde un niño de 7 años se encontraba jugando con un arma de juguete en la vereda de la casa, junto a su hermana de 9. El ladrón tomó de rehén al pequeño, aunque tras un forcejeo los niños pudieron zafar de la situación y correr lejos del delincuente.
En ese momento, el hampón comenzó a patear la puerta, rompió la cerradura e ingresó al living a punta de pistola. En el interior del domicilio estaba el propietario y un amigo, quien ante lo sucedido no dudó y le efectuó un disparo de arma de fuego.