POLICIALES

Vecino de City Bell propuso “armarse” para combatir la inseguridad

Un vecino del barrio La Emilia, de la localidad de City Bell, contó un angustiante momento de inseguridad que le tocó vivir y se mostró indignado por la creciente delincuencia que hay en la región. Debido a esto, aseguró que piensa en armarse para combatir a los ladrones.

“En la madrugada nos quisieron entrar en casa los muchachos de ‘lo ajeno’. Por suerte se activó el perimetral y huyeron. Aún así no es grato pasar por esto”, contó el hombre, al tiempo que mostraba un video donde podía verse a los cacos queriendo ingresar a su casa.

“Esto se está volviendo constante, es la quinta vez. La Policía tardó 25 minutos. Entiendo que no sea culpa de ellos en si, sino la falta de apoyo que tienen”, detalló indignado, al tiempo que lanzó un comentario sobre cómo hacer frente a la inseguridad

“Lamentablemente esto me da la pauta para armarme”, dijo el vecino, al tiempo que aseguró que “cuando pasen estas situaciones, igual hagan la denuncia, porque cuando más hayan, la estadística nos ayudará a que a City Bell le den más recursos“.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] de la localidad de City Bell se encuentran en alerta por extraños llamados que están recibiendo a altas horas de la madrugada […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES