DESTACADAPOLICIALES

Vandalismo y delincuencia: destrozaron el espacio cultural Casa Abierta

Una vez más, la Casa Abierta de 47 y 115 fue víctima de un hecho delictivo. Durante la pandemia, el espacio cultural permaneció cerrado, sin moradores y sin actividades, lo que permitió a los delincuentes poder ingresar por la noche y causar serios destrozos en el lugar. Su intención era robar objetos de valor, pero allí solamente hay muebles antiguos y vajillas, nada que pueda ser comercializado.

Pablo Morosi, director de Casa Abierta, relató el hecho y contó que se encontraron con el lugar destruido alrededor de las 18 horas de este martes: “Los delincuentes entraron por la parte de atrás, del lados de las vías donde no hay. El lugar permanecía cerrado por el tema de la pandemia y se encontraba sin personas en el lugar”, dijo.

Siguiendo con su relato, agregó que “la inactividad de las casas de estudio no hay circulación de gente, en las casas linderas vivian estudiantes que se han retirado, eso se dan las condiciones que en lugares donde no hay nadie les hace mas fácil ingresar”.

Sin duda, este hecho representa un duro golpe para el lugar, uno más de los tantos que han sufrido en el último tiempo y que en cada ocasión les hace replatearse cerrar definitivamente el espacio cultural.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA