POLÍTICASUPER_DESTACADA

“Vamos a generar un 17 de octubre todos los días”: el peronismo platense habló en 8 y 50

Movilización en 8 y 50 en apoyo de Cristina Kirchner (Foto: Marina Espeche)

El peronismo platense se concentró este miércoles en la esquina de 8 y 50 frente a los Tribunales Federales para expresar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner

Hace mucho tiempo no se ve una movilización de tanta magnitud y espesor”, comentó la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia y excandidata a intendenta, Florencia Saintout, en diálogo con El Editor Platense. 

En el mismo sentido, recordó que “hay unidad” en el peronismo local y apuntó contra la oposición nacional: “Como la derecha mafiosa sabe que la esperanza de este pueblo es Cristina, la atacan y persiguen”. 

No obstante, dejó un mensaje puertas adentro y llamó a “aprender de este tiempo que ha sido tan difícil”. “El amor con amor no se paga, el pueblo no se olvida”, insistió. 

 

Movilización en 8 y 50 en apoyo de Cristina Kirchner (Foto: Marina Espeche)

 

Asimismo, subrayó que “no es momento de trabajar en lo electoral”. “No hacemos política sólo en función de las próximas elecciones, la mejor propuesta electoral es defender los intereses del pueblo y quién lo ha defendido más que Cristina”, manifestó. 

“TODOS COINCIDIMOS EN DEFENDER A CRISTINA”

El concejal Guillermo Escudero también dijo presente en el centro platense y remarcó que el avance contra la exmandataria fortaleció la unidad en el FdT. 

“Independientemente de las tensiones que hay en el frente, todos coincidimos que hay que salir a la calle para defender a Cristina, el peronismo y la democracia”, manifestó a este medio. Y agregó: “Vamos camino a generar un 17 de octubre todos los días de acá a 2023”. 

 

Movilización en 8 y 50 en apoyo de Cristina Kirchner (Foto: Marina Espeche)

 

En tanto, su par Paula Lambertini anticipó que desde el peronismo local continuarán las movilizaciones “hasta que la Justicia se digne a garantizar derechos de legítimamente a la Vicepresidenta”. 

El próximo sábado vamos a movilizarnos hasta Merlo para apoyar a la Vicepresidenta y fortalecer al peronismo y el Gobierno”, insistió la edil en declaraciones a este medio.

En tanto, la presidenta del bloque del Frente de Todos (FDT) en el Concejo Deliberante, Yanina Lamberti, marcó que están “unidos más que nunca ante la persecución política”. 

“Van por nuestros derechos, por lo que eso también lo estamos defendiendo. No hay peronismo sin Cristina y eso quedó claro en esa defensa inclaudicable de ella”, cerró.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Hasta cuando va a filmar en vertical ? Hagan un curso.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA