POLÍTICASUPER_DESTACADA

Vacunación libre para mayores de 35 desde hoy en la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de hoy se habilita la vacunación libre para todos los bonaerenses mayores de 35 años sin necesidad de inscribirse previamente.

“Desde mañana, los mayores de 35 años tienen posibilidad de acceder a la vacuna libre en toda la provincia con la sola presentación del DNI y sin turno” anunció ayer el mandatario.

De esta forma, aquellos que pertenecen a ese rango etario se suman al personal de la salud, educación y seguridad, a embarazadas y a mayores de 18 años con comorbilidades a los que pueden ya acceder a la denominada “vacunación libre“.

Aquellos que pertenezcan a estos grupos prioritarios pueden acercarse a cualquiera de los 400 puntos en donde se aplican los inoculantes en la provincia tan solo presentando DNI que acredite domicilio en la provincia para recibir su primera dosis.

Por otra parte, el gobernador anunció también que este viernes y sábado habrá otra jornada de vacunación comunitaria, tal como la semana pasada. “Habrá postas itinerantes en estaciones de tren, clubes e instituciones, así como operativos casa por casa. Los vacunatorios en estaciones quedarán instalados una semana para facilitar y acelerar la vacunación libre” concluyó el mandatario.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA