SALUD

Vacunación contra el Coronavirus para menores: envían los primeros turnos

En las últimas horas, el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak informó que desde el lunes 8 de octubre comenzarán a otorgarse los turnos para la vacunación contra el coronavirus de menores que tengan entre 6 meses y 2 años de edad.

En ese sentido, el titular de la cartera señaló que “los turnos se comunicarán vía mail y WhatsApp entre lunes y martes a los responsables de los 20.000 niños que fueron inscriptos hasta el momento. Esto significa un paso fundamental para llegar a la cobertura de toda la población, ya que este grupo es el único que por ahora no podía recibir la vacuna y esperamos que las coberturas sean tan altas como en el resto”.

Cabe recordar que el gobierno de la Provincia habilitó desde el martes 26 de julio la inscripción de este grupo que falta vacunar y con el cual, se cubriría casi el 100% de la población de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los padres que quieran anotar a sus hijos podrán hacerlo a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar o de la app Vacunate PBA.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:SALUD