LA REGIÓN

Vacunación antirrábica gratuita para mascotas en Altos de San Lorenzo

Los perros y gatos son parte de miles de familias de la ciudad, por lo que su atención y cuidado es fundamental para la vida en comunidad. En ese sentido, la Municipalidad continúa realizando jornadas gratuitas de vacunación veterinaria en distintos barrios y este viernes 19 llegará a Altos de San Lorenzo.

En ese aspecto, desde la Dirección de Zoonosis de la Comuna se informó que el consultorio municipal se apostará en la esquina de 20 y 75 de Altos de San para que los vecinos acerquen de 9 a 12 hs a sus perros y gatos que necesiten aplicarse la vacuna antirrábica.

“Promovemos el bienestar de las mascotas que conviven en la comunidad para mantener un ambiente sano. Es por eso que es muy importante que una vez al año, a partir de los 3 meses de vida del animal, se le apliquen las vacunas para prevenir enfermedades”, explicó la Directora del área local, Paola Miceli.

Para que la jornada se desarrolle sin inconvenientes, se le pide a los vecinos que acerquen a sus mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN