DEPORTESQatar

Uruguay no pasó del empate ante Corea en el debut

Uruguay Corea del Sur Portada

Uruguay y Corea del Sur abrieron el Grupo H de la Copa Mundial de la FIFA con una igualdad. El conjunto charrúa tuvo una mala jornada y el marcador terminó en silencio en el Education City Stadium.

El primer tiempo tuvo varias aproximaciones por lado, pero ‘La Celeste’ no pudo concretar ninguna ocasión. La más clara fue del elenco asiático, que pudo abrir el tanteador con un remate de Hwang Ui-jo que se fue por encima del travesaño.

El complemento siguió en la misma tónica, hasta que en los minutos finales se rompió. Sin embargo, ninguno hizo grandes méritos para quedarse con los tres puntos y repartieron unidades en el primer choque.

 

Uruguay Corea del Sur

 

Ahora quedarán a la espera del duelo entre Portugal y Ghana para ver cómo quedan posicionados de cara a las últimas dos fechas. Uruguay volverá a las canchas el próximo lunes desde las 16:00 cuando enfrentarán a los lusos.

 

SÍNTESIS

 

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godí­n, José María Giménez, Mathí­as Olivera; Federico Valverde, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri; Luis Suárez, Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.

Corea del Sur: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon, Kim Jinsu; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung, Na Sangho, Lee Jaesung; Son Heungmin, Hwang Uijo. DT: Paulo Bento.

Goles: No hubo.

Incidencias: No hubo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES