Gimnasia y Esgrima La Plata ya tiene todo listo para pretemporada. Durante esta semana lanzó su nuevo uniforme, comenzaron las prácticas y hasta anunciaron a Chirola Romero como el Director Técnico.

Documento sin título

En ese orden de ideas, se confirmó cuáles son los amistosos que tendrá el Lobo antes su enfrentamiento con Vélez, que marcaría el inicio del torneo local.

Los partidos son:

  • Jueves, 12 de enero – GELP contra Instituto.
  • Sábado, 14 de enero – GELP contra Villa San Carlos.
  • Jueves, 19 de enero – GELP contra City Torque.
  • Sábado, 21 de enero – GELP contra Alvarado.

Tal y como había adelantado El Editor Platense, los amistosos podrían disputarse en el estadio Juan Carmelo Zerillo, pero no hay confirmación.

Asimismo, el encuentro con Instituto sería el primer juego de Chirola como DT. De hecho, el pasado martes, 3 de enero, comenzó a dar instrucciones en los entrenamientos.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *