ESPECTÁCULOS

Uno de los ex novios de Silvia Süller participará en Gran Hermano: “Está dispuesto a todo”

Luego de que anunciaran el regreso del reconocido programa, “Gran Hermano”, miles de personas acudieron al llamado para participar en el reality show.

En ese marco, una personalidad sorprendió a todos cuando anunció que sería uno de los protagonistas, se trata del ex de Silvia Süller: Martín Lema.

El uruguayo se hizo famoso por convertirse en la pareja de la vedette, y posteriormente, enamoró a Alejandra Pradón. El periodista Juan Etchegoyen dijo que:

Se muere de ganas de entrar a la casa, es un hombre, lo vas a escuchar de su boca, lo que siente con esta inscripción que ha hecho, ya ha enviado su video a la producción de GH, esta persona fue vinculada amorosamente a diferentes mediáticas de la Argentina. Él me dijo que está dispuesto a todo”.

Por su parte, Lema contó que se enteró por su pareja, y “llegué a casa rápido para poder hacer el video y ya lo envié, tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas, entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso”.

Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, cerró.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.