DEPORTESFútbolSUPER_DESTACADA

Una victoria bien Platense: Gimnasia jugó muy bien y volvió a sonreír

Gimnasia goleó 3-0 a Platense por la fecha 11 de la Copa de la Liga, mediante los goles de Tarragona, Sosa -ambos desde el punto del penal- y Ramírez. Y hubo un tanto del Calamar, pero el VAR se lo anuló a Bertolo por estar en offside.

Ya a los 3 minutos, un pisotón contra Ramírez dentro del área local terminó con atención en el VAR. Penel marcó que fue penal y lo cambió por gol Tarragona -180 segundos después- ante De Olivera.

Sin embargo, el buen arranque tripero se vio tapado por una contra de Platense que finalizó en gol. Un remate cruzado, Rey dio rebote, Mansilla disparó y antes de que entre rebotó en Bertolo: el VAR confirmó que este último estaba adelantado, por lo que dos minutos más tarde (a los 13) volvió a estar 1-0 para el Lobo.

A los 31, contragolpe de Gimnasia que dejó mano a mano a Carbonero. Lo tomaron de la camiseta dentro del área hasta tirarlo, generó dudas en el VOR, le indicaron a Penel ver el VAR y afirmó otro penal para la visita. Sosa agarró la pelota, lo metió, festejó su primer tanto y fue 6 minutos después de la infracción.

Para el arranque del segundo, Ramírez definió de gran manera -luego de pase del colombiano- para decretar el 3-0 sobre el Marrón.

El Lobo del Pipo Gorosito recibirá a Unión este sábado a las 14 horas, en la antepenúltima fecha.

Llegó a los 15 puntos y quedó a dos de Defensa y Justicia, el último que estaría pasando a semifinales.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES