En el medio del escándalo por el caso de Marcelo Corazza, quien fue detenido por supuesta ‘corrupción de menores’, las declaraciones de una psicóloga causaron un escándalo en las redes sociales.

Documento sin título

Todo se dio en medio de Intrusos, cuando Celia Antonini dijo que la pedofilia es “una orientación sexual. Entonces pueden relacionarse normalmente, como cualquiera de los otros, pero el deseo sexual está puesto en menores de edad”.

Ante esto, la reconocida médica y docente, Sol Despeinada, repudió sus dichos. A través de su Twitter, comentó que es “imposible construir así, imposible”.

“La construcción de discursos de este tipo no sólo no responde ninguna pregunta, sino que tiene cero perspectiva política sobre la relación de poder y manipulación que ejercen los adultos sobre las infancias y adolescencias. Rancio mal”, destacó.

El video:


Asimismo, los fanáticos apoyaron a la profesional de la salud. Por su parte, Antonini hizo una extensa aclaración.

“De más está decir que no apoyo a la pedofilia y en ningún momento dije algo así. Una cosa es informar sobre un descubrimiento científico de manera OBJETIVA y otra es apoyar la pedofilia. Son imputables y merecen el mayor de los castigos”, escribió.

El posteo completo:

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

One thought on “Una psicóloga aseguró en Intrusos que la pedofilia es una ‘orientación sexual’, y fue repudiada por el público”
  1. La afectación en la secuencia edípica del infante oral, sádico anal, fálica genital evidencia, en el adulto su regresión patológica; Tomando la situación del pedófilo es estar ante un gravísimo e irreversible cuadro, de haber sido abusado en el ciclo de su temprana y posterior infancia (dentro de las variantes tenemos casos de integrantes en los poderes de la Nación); Es decir, peligrosa perversión regresiva.
    Si consideramos como “normal” la pedofilia para satisfacer el placer sexual, podríamos evaluar como libre satisfacción sexual, la afectación oral, el sadismo anal en todas sus motivaciones y consecuencias (incluido el canibalismo en la satisfacción oral).
    El resultado de admitir como placer “normal” del adulto perverso, sobre el objeto infantil/adolescente, es claro y concluyente en crear una suerte de innumerables pedófilos.
    Osvaldo Buscaya (1939)
    Psicoanalítico (Freud)
    *Femeninologia
    *Ciencia de lo femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *