POLICIALESSUPER_DESTACADA

Una pareja se fue de vacaciones y le desvalijaron su casa

Unas vacaciones terinaron con un trago amargo para dos personas, ya que mientras disfrutaban de unos días de descanso, en las últimas horas unos delincuentes aprovecharon a ingresar a su residencia y tomar distintas pertenencias que había en el lugar.

En diálogo con El Editor Platense, el dueño de la casa, Gabriel, manifestó que “nosotros estábamos en la Costa, mis viejos nos cuidaban la casa, iban y venían todos los días, más que nada porque tenemos mascotas y hay que alimentarlas, y en segundo lugar para hacer presencia y controlar”.

Y agregó: “Hace unas horas se encontraron a la perra nuestra en la calle, el portón abierto y la puerta principal de la casa estaba palanqueada y abierta. Estaba todo revuelto adentro, y muchos faltantes de electrodomésticos”.

“Se llevaron ropa, calzado, peluches, equipo fotográfico, alhajas, el horno eléctrico estaba separado como para llevárselo pero quedó en el piso, el pasador del portón lo removieron y suponemos que entraron un auto para cargarlo y no ser vistos”, completó.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES