POLICIALESSUPER_DESTACADA

VIDEO | Una niña y su madre fueron atacadas por motochorros

Sin piedad ni remordimiento, así fue como actuaron dos motochorros en la localidad de Altos de San Lorenzo, que no mostraron ningún tipo de escrúpulos al atacar a una madre y su pequeña hija cuando caminaban por la calle.

La niña iba en su diminuta bicicleta junto su hermano mayor, mientras que unos pasos más atrás iba su mamá. Los tres se encontraban por la zona de 13 y 74, cuando repentinamente aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta.

En el video de las cámaras de seguridad que captaron el hecho puede verse que primero los sujetos, un chico y una chica, le hacen un pregunta, como si estuvieran buscando una dirección. Sin embargo, rápidamente muestran sus intenciones y los rodean, acorralando a la mujer y quitándole sus pertenencias.

Afortunadamente, vecinos de la cuadra advirtieron la situación y pusieron en fuga a los ladrones, que aceleraron su moto y huyeron por las calles del barrio. Si bien se dio aviso al 911, al momento no hay detenidos, aunque no hubo que lamentar heridos.

MIRÁ EL MOMENTO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES