LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Una mujer murió y sus gatos quedaron abandonados

Hay muchas historias de animales que lamentablemente quedaron abandonados, puede ser porque sus dueños fueron malvados y decidieron dejarlos en el camino o debido a su fallecimiento, donde por desconocimiento o por no tener el espacio adecuado, los familiares o personas cercanas no pueden contener a las indefensas criaturas.

Este es un caso de una obra en la zona de Avenida 51 y 23, a pocas cuadras del Parque San Martín, donde una señora perdió la vida y quienes quedaron a cargo del lugar decidieron vender el terreno. La empresa que lo adquirió decidió demoler la vivienda que había allí para levantar otra edificación.

vidArray

Sin embargo, en esa casa vivían una decena de gatos, que siguen volviendo al lugar que consideran su hogar. Día a día, los animales vuelven para encontrarse con los restos de lo que alguna vez fue su casa, esperando a que alguien venga a buscarlos.

reciben comida por parte de algunos frentistas, pero que quedaron sin una familia que los contenga. Fuentes señalaron que pretenden buscarles nuevos dueños, ya que ninguno en la zona los puede tener.

Para ayudar y buscar una persona que les pueda dar amor a estos felinos, te podes comunicar a las redes sociales haciendo clic aquí.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN